Nuevo Laredo, Tam.-
Al menos tres delincuentes quedaron sin vida luego intentaron emboscar a elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas.
La balacera se registró la tarde del martes en la colonia Bertha, en esta frontera, donde se reportó que tres civiles armados dispararon contra los federales.
Cuando los elementos se encontraban realizando rondines de vigilancia, sujetos que viajaban a bordo de una pick up dispararon.
Los militares respondieron al ataque y lograron dar muerte a tres hombres. La escena del crimen fue acordonada para las diligencias de rigor.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró decomisó un vehículo pick up de cabina y media con blindaje artesanal, 5 armas entre ellas un barret cal.50, diversos cargadores y cartuchos.
Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.
Hasta el momento el instituto armado no ha enviado un comunicado oficial de los hechos que se registraron en el municipio de Nuevo Laredo.
Trascendió mediante redes sociales que al lugar acudieron familiares de los occisos, ahí agredieron al personal militar y de la Guardia Nacional arrojandoles piedras.






