No jugamos Libertadores.
No jugamos Sudamericana.
No jugamos Copa América.
No jugamos con descenso.
No jugamos con Ascenso.
Califican 12 de 18.
Llena de extranjeros patéticos.
Sin tiempo para invertir en jóvenes con calidad.
Fuera de los Olímpicos.
Fuera del mundial Sub-23.
Un verdadero desastre
¿Ustedes creen que se hará un papel digno en Qatar?
Amigos aficionados, no esperen ni si quiera un milagro, los líderes de nuestro fútbol han hecho todo lo que está en sus manos para destruir lo poco o mucho que se había logrado con formar nuevos valores.
Lamentablemente vendrán un sinfin de publicidad queriéndonos convencer de que se hará un papel digno, taladrar nuestros cerebros con imágenes de éxito, de alegria, de euforia.
“Ponte la verde”, gritarán a todo pulmón en los micrófonos de las dos televisoras vende humo y, por supuesto, en la radio también, con sus micrófonos envenenados por sus locutores vende chicharrones.
Ya es muy tarde y el daño está echo, el cáncer llego hasta el tuétano de nuestro fútbol mexicano y nosotros no hemos hecho nada por evitarlo.
Ni modo, hay que conformarnos con nuestros equipos locales, esperando que ahora si sea una competencia limpia y no exista la mano rojinegra de los árbitros y que llevo al Atlas al bicampeonato después de 71 años.
Ok, esta bien, Salinas Pliego le hizo un bien enorme a la afición del Atlas, ya lo necesitaban, y en realidad ya merecían un poco de felicidad para que ya se controlen en los estadios ajenos y no busquen broncas.
Con el desbarajuste que está armando el club Tigres de la UANL, no hay más que sentarnos a ver si ya aprendieron, me conformo con dos formas de jugar distinto, y que Dios nos agarre confesados porque los Rayados de Monterrey están armando un verdadero trabuco.
¡Clásico que te quiero ver!
Y que nuestro dios Tláloc les mande toda el agua que necesita mi hermosa ciudad de Monterrey.
Reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del caribe mexicano.