FOTO: TWITTER
Monterrey, N.L.-
Tras la derrota de la Selección Mexicana Femenil ante Jamaica por 1-0 en el debut del Campeonato de la #ConcacafW, la entrenadora tricolor, Mónica Vergara dijo en conferencia de prensa que ella es la responsable de esta derrota.
“Yo en lo personal soy la responsable de este resultado, toda la críica que tengan la recibo y lo agradezco porque me hacen crecer. En este partido te digo que asumo completamente la responsabilidad”, asumió Vergara.
Señaló también, cuáles fueron algunas de las claves por lo que no se dio el resultado que esperaban y dijo que aún México tiene esperanza en el torneo.
“Sabemos que son peligrosos en espacio abierto. Seguimos en el proceso para pelear por los dos boletos, seguimos con las aspiraciones y el grupo lo sabe, estas guerreras están conscientes de ello”, apuntó la estratega.
Sin embargo, ni el clima de Monterrey, ni la cancha del Estadio Universitario son pretexto para aminorar la derrota azteca.
“No pondría pretextos o excusas, no tuvimos buen inicio de partido, cuesta más reponerse cuando tienes gol tempranero.
“Felicitar a Jamaica que hizo su partido y tuvo sus oportunidades, y nosotros también tuvimos oportunidades claras, pero es el primer partido, todo se complica un poco más, pero estamos en la competencia”, sentenció la seleccionadora.


