Cd. de México.-
La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), aún no retira al capo Rafael Caro Quintero de su lista de los fugitivos más buscados, entre los que se encuentran los mexicanos Ismael Zambada García, “El Mayo”; Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”; y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “Alfredillo”.
Mantiene la fotografía de “Narco de Narcos” en el tercer lugar de la lista y sólo le colocó la palabra: Capturado en color rojo.
La DEA describía al “Narco de Narcos” como un hombre de raza blanca, cabello negro y ojos color marrón. Nacido en 1952 y con última dirección en Guadalajara y Costa Rica.
Armado y peligroso
Era buscado por la DEA por los delitos de secuestro, el asesinato del agente antidrogas, Enrique Camarena, posesión con la intención de distribuir marihuana y cocaína, operación de una empresa criminal.
En abril de 2018, Caro Quintero, preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, tras ser detenido hace una semana en Sinaloa, fue incorporado a la lista de los fugitivos más buscados del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).