Reynosa, Tam.-
El suministro de agua potable ha sido suspendido desde la noche del miércoles para toda la ciudad y se espera quede reestablecido en un plazo total de 48 horas.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) informó que sus trabajadores se encuentran haciendo maniobras en la planta potabilizadora Pastor Lozano, de la colonia Loma Linda, para sustituir conductos averiados en plena temporada de canícula.
“Estamos trabajando a marchas forzadas, reemplazando tubería vieja y equipos dañados con más de 50 años de antigüedad, para dar un mejor servicio a nuestros usuarios”, informó el organismo operador la mañana de este viernes en un comunicado.
Los trabajos continuarán hasta el sábado y se espera que a más tardar a las 22:00 horas de ese día quedé finalmente reestablecido el servicio.
La Comapa de Reynosa, que previamente había anunciado con anticipación de este corte prolongado, solicitó comprensión a la ciudadanía y le agradeció su paciencia para resolver el problema de la forma más oportuna.


