Señalan a tránsitos de Reynosa por levantar infracciones de manera rigurosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Usuarios en internet publicaron un vídeo de un hombre que se estacionó afuera de una tienda comercial para subir un refrigerador que acababa de pagar y en menos de un minuto la grúa ya lo había enganchado.

El incidente se produjo sobre la calle Porfirio Díaz en la zona Centro de la ciudad.

Acusan a las autoridades de rigurosas, ya que la infraestructura en esa área del municipio no está preparada para la carga y descarga de muebles y aparatos electrodomésticos, por lo cual, al no haber otro lugar los clientes de la tienda Elektra que ocupan subir productos de mayores dimensiones deben acomodarse a la orilla de su acera, dónde no está permitido.

Aseguran que no es la primera ocasión que los agentes de Tránsito de Reynosa están cazando a los usuarios del establecimiento para levantarles infracciones.

De igual forma se advierte que en otras áreas de la ciudad los patrulleros de ese departamento, en vez de dirigir el tráfico, se la pasan circulando en algunos boulevares cómo Del Maestro, Hidalgo, Morelos y el libramiento Monterrey, con la consigna de hacer multas.

Cada vez son más las quejas de la ciudadanía con la actual dirección de Tránsito de Reynosa por la intolerancia de los agentes.

De acuerdo con el Reglamento por estar mal estacionado la multa puede superar los dos mil pesos en Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -