Monterrey, N.L.-
Luego de casi un mes sin recibir una sola gota, las lluvias regresaron a Monterrey para el beneplácito de los ciudadanos y las autoridades estatales.
Y es que, las altas temperaturas y el extremo calor que se registraron en las últimas semanas solo agravaron la grave crisis del agua por la que atraviesa la zona metropolitana.
Cerca de las 16:25 horas, el centro de la capital regia experimentó lo que en semanas no había vivido: precipitaciones, mismas que trajeron felicidad a los colonos por la falta de suministro en lagunas zonas.
No se trató de una lluvia ligera sino de una tupida que se prolongó por cerca de 15 minutos, tiempo suficiente para formar algunos canales en las calles del primer cuadro debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Desde ayer, Agua y Drenaje ya había adelantado que se espera que las condiciones del clima favorecieran la siembra de nubes luego de casi tres semanas de extremo calor con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados.



