Pantalla gigante aplasta a bailarines en concierto de ‘Mirror’

Últimas Noticias

Hong Kong.-
Un concierto de la banda de K-pop “Mirror”, tuvo un horrible final luego de que una pantalla gigante aplastara a dos bailarines, hechos que quedaron registrados en video.

Captura de Pantalla 2022 07 28 a las 16.48.24

El incidente se registró en el Hong Kong Coliseum donde el grupo se encontraba actuando.

En el video se observa el momento en que una de las pantallas gigantes se soltó de los cables que la sostenían cayendo encima de dos bailarines vestidos de blanco que estaban sobre el escenario.

De acuerdo con medios de Hong Kong, uno de los bailarines tenía una lesión en el cuello y lo reportaron grave, mientras que el otro se hirió la cabeza pero se encuentra estable.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -