‘¡Dios nos escuchó!’, dice regiomontana tras la lluvia torrencial

Últimas Noticias

Los Cavazos, N.L.-
Luego de la fuerte lluvia que cayó este sábado 13 de agosto, usuarios empezaron a subir videos de este fenómeno natural.

La región ha estado muy necesitada de lluvias, por lo que éstas han resultado muy benéficas y se espera que continúen durante dos semanas.

“¡Dios nos escuchó, está lloviendo muy fuerte!”, dijo una regiomontana que estaba en el restaurante Tino, en Los Cavazos.

Es sabido la falta de agua en la región y los cortes programados de este servicio en la región.

El sitio Weather Channel tiene el pronóstico de más lluvias en el área metropolitana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -