Monterrey, N.L.-
Por segundo día consecutivo, este 13 de agosto, cayó un chubasco en el área metropolitana de Monterrey, lo que hizo que se refrescara el ambiente cerca de las 8:30 de la noche.
La ciudad y el área metropolitana están padeciendo de falta de agua, pero este sábado se cumplieron los pronósticos de Weather Channel.
Este sitio web afirma que podría caer lluvias aisladas durante dos semanas. Lo cierto es que la temperatura bajó de un caluroso 30 grados centígrados a 24 grados.
Autoridades de Protección Civil recomiendan precaución a todos los automovilistas.
Los regiomontanos ven como una bendición la llegada de lluvias, después des estar padeciendo falta de agua en sus casas y jardines.


