Invitan a festejos por fundación de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Ayuntamiento de Monterrey invitó a la ciudadanía a disfrutar de la serie de eventos que se tienen programados por el 426 Aniversario de la tercera fundación de la ciudad.

En conferencia de prensa, el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas informó que las festividades están programadas a iniciar el próximo 11 de septiembre a las 10:00 horas, cuando más de 770 jinetes participen en la tradicional cabalgata de aniversario.

El punto de arranque será en el Parque Fundidora y terminarán la calle Ocampo, donde se espera la presencia de jinetes no solamente de la entidad, sino de otros estados de la República.

Posteriormente, a las 16:00 horas, se tiene programado la realización de un festival musical en el Arco de la Independencia, ubicado en la Calzada Madero y Pino Suárez.

Ahí se contará con la actuación de agrupaciones como La Arrolladora, Tropical Panamá, Kinky, El Plan y un grupo sorpresa.

A las 18:30 horas, en la Plaza Zaragoza, se llevará a cabo lo que se espera sea un evento histórico: el más grande baile folclórico de México, donde se espera la presencia de alrededor de mil 600 bailarines.

La idea es que el evento rompa el récord Guiness por lo que habrán funcionarios de la empresa presentes.

A las 21:00 horas, en las instalaciones de la Plaza Hidalgo se realizará el mia-ping con la historia de Monterrey, un evento audiovisual donde se repasarán los momentos más importantes de la ciudad.

Como parte de las festividades, el 18 de septiembre se llevará a cabo la Carrera por la Fundación de Monterrey, misma que ha rebasado todas las expectativas con respecto a sus participantes.

El alcalde indicó que todos estos eventos son familiares y completamente gratuitos.

“Es hora de celebrar como familia”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -