Ciudad Victoria, Tam.-
El gobernador electo de Tamaulipas, que se encuentra de visita en la Ciudad de México, aprovechó el fin de semana para realizar actividades físicas en el centro del país con funcionarios del gobierno de la República, afines al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y la denominada Cuarta Transformación.
El doctor Américo Villarreal Anaya se mostró contento y optimista, combinando el ejercicio con el trabajo que está por desempeñar, señalando con anterioridad que tendrá un gobierno de Tamaulipas muy cercano con la Federación.
“Una vez más subimos a la cima del Ajusco. Esta vez acompañado de nuestro amigo Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
“Fue una experiencia única porque ganamos la altura venciendo las inclemencias del tiempo, y lo más importante: nos permitió compartir opiniones sobre el trabajo que estamos preparando para Tamaulipas”, compartió Villarreal Anaya a través de sus redes sociales.
Médico de profesión y cardiólogo, el gobernador electo entrará en funciones el próximo 1 de octubre, para lo cual ya ha conformado un equipo de transición.
Será la primera vez que un representante de MORENA asuma el máximo cargo constitucional para esta entidad.



