Ordena Samuel suspender clases vespertinas por lluvias

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García, informó que ante los pronósticos de lluvias para este día se ha determinado suspender las clases en el turno vespertino.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario compartió la imagen de radar de la condiciones que prevalecen en la entidad y que anuncian una importante cantidad de precipitaciones.

“Llegó muchísima agua, y hoy se esperan condiciones similares. Se suspenden clases vespertinas. Extremen precauciones, seguimos comunicando”, reveló.

El día de hoy la UANL ya había anunciado a sus alumnos de los turnos vespertino y nocturno que las clases se llevarán a cabo en línea.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -