Monterrey, NL.-
Mientras que las fuertes lluvias convertían en ríos las calles de la zona metropolitana de Monterrey, los memes “inundaban” las redes sociales.
Las anheladas precipitaciones provocaron la risa de los cibernautas gracias a las decenas de imágenes graciosas que se publicaron en Facebook, Twitter e Instagram.
Y aunque las lluvias se registraron desde la semana pasada, ayer los memes arreciaron tras la suspensión de clases y los cierres viales.
En algunos de ellos, se agradece, de manera exagerada, al gobernador Samuel García, por traes lluvia “de más” a la entidad.
Otros, hacen alusión a que, de ahora en adelante, el resto del país ya no podrá haber bromas de los regiomontanos por la falta de agua.




