Reportan que Paola ya apareció

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A través de Facebook, familiares de la joven Paola Ledezma publicaron que ya había sido localizada tras casi dos días del reporte de su desaparición.

Sin dar a conocer detalles sobre su extravío; los padres de Paola agradecieron a los amigos y familiares que apoyaron al difundir el boletín de búsqueda, además del apoyo de las autoridades que estuvieron en contacto con ella en todo momento.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que sus familiares dejaron de tener contacto con ella desde la tarde del martes, según publicaron en redes sociales.

Lo último que se sabía de Paola Ledezma es que a las 19:30 horas estuvo caminando en una tienda 7-Eleven localizada en la Avenida Conchello, cerca del cruce con Félix U. Gómez, en la Colonia Privada Pinos, en Monterrey.

(Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -