Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García, informó que gracias a las recientes lluvias ha mejorado el almacenamiento en las presas de Nuevo León.
Esto significará que este fin de semana mejorará la distribución de agua en la entidad, afectada por la sequía.
El Mandatario reveló que al día de hoy la Presa La Boca amaneció al 74% de su capacidad, El Cuchillo al 65% y Cerro Prieto al 12%.
Con ello se podrá usar esta agua para mejorar el suministro en la entidad.
“Me informan que hoy bajó la turbiedad y empezaron a bombardear Cerro Prieto, y el sábado será La Boca; la del Cuchillo está al Este fin de semana se va a notar el restablecimiento del servicio”, escribió.





