Estamos en un grito

Últimas Noticias

Pero de entusiasmo, así que este lunes esta semana que inicia, ¿Para qué amargarnos? Mejor empecemos con las nuevas buenas para el 2023, como la Agencia Nacional de Aduanas México (ANAM) quesque ya andan en lo de la compra de terrenos para aposentarse en el rancho, pero a nosotros nos crean . A nosotros no nos crean. Sólo ese detallazo le traerá al pueblo un buen de feria en muchos sentidos, todos los que usted se pueda imaginar, como la compra de terrenos a particulares, plazas laborales para la racita, graneará de diario el dinero de visitantes del comercio exterior, tragando, jeteando y defecando en hoteles y restaurantes del pueblo. Compras de materiales de construcción primero, después de oficina y mobiliario, artículos de uso diario, de todo habrán de mercar en los comercios locales. ¡Todo lo inimaginable!

NUEVO PUENTE FERROCARRIL

Un futuro cruce internacional ferroviario como lo desea dobletear Kansas City, significará para Nuevo Laredo más lanita en participaciones federicas. Pues basadas en recaudaciones fiscales de mercancías de comercio exterior, por cada cruce, algo le salpica a la ciudad. Sí, en serio, es neta, lo que va de aquí a El Gabacho y viceversa es lana para acá, significa una feriecilla rabona para el pueblo, ya que cada vagón, cada embarque o pedimento que cruce el charco por los rieles, será un diezmo pa´ nuestro rancho, traducido en ayuda federal. No sabemos exactamente cuánto, hay un cierto porcentaje por cada operación.

NUEVA PREPA AL SUR

Este cabildo se va a aventar el detallazo de una nueva prepa municipal, pero ahora para el sur del pueblo (los de allá también cuentan) y porque ese rumbo está creciendo con madre ¿Cuándo te lo acabas, si tienes desde aquí hasta Monterrey? La Yunta sí que le ha metido a eso del escuelín, levantó de tocho morocho a muchas escuelas caídas y saqueadas, se ha hecho tanto en el primer año de este cabildo y todavía no acaba el mismo. Y ya vienen las becas del segundo año, más los uniformes, los útiles escolares que van a regalar por decenas de miles los primeros y cientos de millares los segundos. Eso es ayuda efectiva para los Papis Lobitos y Mamis Cuervos, pues se ahorrarán una lanita.

MÁS FÁBRICAS

Viene más maquila, ya son cuatro nuevas llegadas este año, otras tantas se están expandiendo, es decir dobleteando su capacidad productiva, pero ya se acercan por lo menos otras cuatro naves industriales. Ojalá empezara a venir industria nacional del interior con miras de avanzar sus productos a la USA. De México o de extranjía, de donde sea pero que lleguen jales grandes y buenos. Así como también que sigan chispeando billetes a los negocios locales, pequeños changarros, tragaderos, emborrachadurías y demás, todos son ingresos (impuestos, malditos impuestos), todos son empleos, todos son oportunidades.

SERÍAMOS OTRO PEDRO

Decir mil 340 millones 519 mil 276 varos de presupuesto anual pa´l ejido, no es cualquier baba de perico, este gobierno ranchero está a 19 días de cerrar el año fiscal, aterrizando dicha lana. Imaginen que el sapo desgraciado de Rovas hubiera hecho algo similar con esa lana en cada uno de sus cinco años, hoy seríamos otro purrúm. Pero por buenos que somos, nos toca la bendición de Dios, nos corresponde crecer. Y así será. Sólo dos años más para alivianar el mugrero.

AGARRANDO CORRENTÍA

Ya luego si quieren estos batos, pueden reelegirse, la raza los apoyará a ciegas y de ahí, todo para arribotota. Nuevo Laredo tierra de gente noble, ni los más recalcitrantes pillos se la pueden acabar. Vamos por más beneficios, mientras se pueda, con un pueblo bien unido y al pendiente de los que puso a mandar, todo se puede, incluido el seguir creciendo. Esto no tiene que descomponerse, no mientras nuestra gente se ponga brava y atenta. Ya no podemos ir para atrás, ni permitir que vengan de nuevo otros gobiernos malos.

YA QUE NOS DEN LA 14

Medio país hace chile con la cola porque el Super Ame va de liderazo, lleva nueve triunfos al hilo y le quedan tres juegos de la temporada regular (Santos, Chivas y Puebla). Que chistosos se ven fanáticos de los Chemos Hediondos, las Cabras Jorras, los Pumitas, los Títeres Meados y en fin, los 17 equipos rascuaches, todos defecados de coraje. Este miércoles vamos contra los de Putorreón y el sábado contra Las Perras Con Cuernos. ¡Ya no queremos chupar!, ya párenle a tanto juego.

14 JUEGOS DOMINICALES NFL

Y ya nos vamos, porque este domingo habrá la friolera de 14 juegos de la primera jornada de la NFL. El jueves nos chutamos Rams-Bills, fue un partidazo de los de Buffalo, que bárbaros. A las 7:00 de la tarde de este 11 día del ataque terrorista en la USA, juegan nuestros Cowboys contra el tramposo de Tom Brady en Tampa. Así que ya nos vamos a poner a tono. Hasta que la cirrosis nos separe. ¡Bienvenida NFL! Y no te acabes, un deporte que nos apasiona tanto como el pambol. Así que este domingo será de locura, agasajo total en tantos partidos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -