Reynosa, Tam.-
Aunque en el basurero “las calabazas” nunca se apaga el fuego, por enésima ocasión bomberos municipales lucharon contra las llamas que consumieron parte del tiradero que se ubica cerca del río Bravo.
Desde el jueves pasado hasta este lunes las llamas crecieron en gran parte del tiradero de desechos, y fue atendido por los bomberos municipales después de un reporte que se puso mediante el 911.
Debido a esta situación, de nueva cuenta se ven afectados los ciudadanos de sectores aledaños, así como habitantes de la zona centro, provocándose una verdadera contaminación.
La corporación municipal recibió la denuncia a las 8:46 horas del día lunes, arribando el personal de bomberos a las 9:05 para iniciar las labores de control de la basura incendiada, de acuerdo a información emitida del coordinador de Protección Civil, Ernesto Gómez de la Peña.




