Giuliana Olmos conquista Abierto Pan Pacífico de Tokio

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La tenista mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski se proclamaron este domingo campeonas en el torneo de dobles del Abierto Pan Pacífico en la ciudad de Tokio.

La dupla se impuso de manera dominante por 6-4 y 6-4 a la pareja conformada por Ellen Perez y Nicole Melichan.
OLMOS
El resultado significó para la mexicana su quinto campeonato de dobles en la WTA, después de los títulos obtenidos en Nottingham en el año 2019, Acapulco en 2020 y los más recientes en Roma y Madrid.

El equipo compuesto por Olmos y Dabrowski, se encuentra ubicado en el ranking mundial en la octava posición y de manera individual, la representante azteca se ubica en el puesto 644 de la WTA.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -