Monterrey, N.L.-
El Club de Fútbol Monterrey anunció a través de un comunicado que al término de la actual campaña, Duilio Davino dejará su cargo como Director Deportivo de Rayados después de 7 años de gestión.
“Reconocemos y agradecemos a Dulio por el tiempo que ha estado en el Club aportando su talento y su capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos” se lee en comunicado.
En esos 7 años, se le atribuyen a Davino dos títulos de CONCACAF, un título de Liga Mx y 2 títulos de Copa obtenidos en ocho finales disputadas.
Se aclaró que hasta el final de la temporada, el también exfutbolista continuará en sus labores en la dirigencia deportiva del club, incluyendo femenil.
También, se estableció que la persona encargada a partir de la siguiente temporada, se dará a conocer en su debido tiempo.


