Nuevo Laredo, Tam.-
Para que los usuarios liquiden sus adeudos atrasados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo, seguirá aplicando el programa de descuento al 100 % en recargos.
Silvia Fernández Gallardo Boone, gerente general del organismo, comentó que por instrucciones de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, se continuará brindando todas las facilidades a los usuarios que soliciten su convenio de pago.
Este programa consiste en eliminar en su totalidad los recargos generados a partir de los meses facturados sin pagar y se debe solicitar en las oficinas centrales en el área de Atención a Usuarios con su identificación oficial con foto y su recibo de pago.
Interesados pueden presentarse a realizar su convenio de pago en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; Luis Caballero 2002, colonia Palacios y en González S/N entre Camargo y Dr. Mier.
“Queremos que los usuarios se acerquen y que no tengan miedo por tener un adeudo, les quitamos los recargos y empezamos una nueva relación sana con el organismo a través de un convenio”, mencionó la funcionaria pública.
Fernández Gallardo invitó a los usuarios a comprometerse con el convenio que se realiza y que mes con mes acudan a pagar ya que el organismo hace todo lo posible para que los servicios de drenaje y agua potable lleguen a sus hogares.