Es verdad que escribí que el responsable de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, no sabe sobre las tácticas del futbol, es verdad que escribí esto porque estoy preparado física y psicológicamente para la eliminación.
Es verdad que escribí que sus números no son tan malos, gracias a las individualidades del club, también escribí que “El Piojo” es un gran tipo y amigo de los jugadores, que los trata muy bien, y les hace la vida más fácil.
Si yo estuviera en los tachones de Gignac o Nahuel, les preguntaría a los compañeros jugadores, ¿a poco ustedes desean ser tratados militarmente cómo lo hacía ‘El Tuca’ Ferreti?
También les cuestionaría:
-¿Ustedes desean ir todos los días hasta las instalaciones de Zuazua?
-¿Les gustaría regresar a qué les mienten la mauser a diario?
-¿Extrañan los regaños en el vestidor y los entrenamientos?
Si la respuesta es no, entonces dejen de hacer tonterías, no sean egoístas, no sean divas, grillos, jamás le pongan el pie al compañero, ¿qué es lo que quieren entonces?
La respuesta es sencilla: ¿quieren comodidades?
-¿Desean seguir con su vida fácil y sencilla?
Independientemente del resultado “pártanse la madre” – Cómo diría nuestro entrañable ídolo Osvaldo Batocletti-.
Gracias a nuestros líderes Nahuel, Carioca, Pizarro y Gignac, será posible ponerle las peras a tostón a la Liga Mexicana, que como todos sabemos, los árbitros desde hace tiempo siguen las órdenes de involucrados en otros intereses.
Por ejemplo, el arbitraje del “Chiva” Santander, hizo hasta lo imposible para que Guadalajara pasara sobre el Puebla, pero vino la justicia divina, gracias a Dios no se pudo consumar ese atropello.
En el Tigres contra Necaxa, el árbitro César Ramos les puso en bandeja de plata el triunfo a los Rayos, afortunadamente la defensa ha mejorado enormemente con la llegada del brasileiro Samir Caetano de Souza Santos.
Fueron 30 minutos de ventaja con un hombre de más sobre Tigres y que no aprovechó el Necaxa, por algo es la segunda defensa menos goleada de la Liga Mexicana y se impuso una ves más.
Gignac y su espíritu combativo, con su calidad, sus deseos de ser siempre ser un ganador; qué más puedo agregar de este ídolo, porque ya se ha dicho todo: solo agregar que hay que seguir disfrutando de su futbol, a todos los que nos tocó la fortuna de vivir en su época con Tigres.
¿Podría existir un medio para causar alguna presión para los árbitros, para que hagan su trabajo profesionalmente y que con la ayuda del VAR, no se equivoquen para el lado de un solo equipo?
Les encargo ver con lupa a los árbitros: Fernando Hernández Gómez y Marco Antonio Ortiz Nava. Ya verán que estarán pavimentando el camino al campeonato de… las Águilas del América.
Muchas gracias por la gentileza de su atención, reciban un cordial abrazo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.
Javier Montesinos