San Nicolás de los Garza, N.L.-
El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, se dijo feliz y contento por el resultado, pero sabe que un gol no será suficiente, por lo que buscará un gol en Hidalgo.
“La idea es hacer un gol, porque a ellos les costaría dos, somos un equipo que cuelga ceros, pero si nos meten uno, estamos afuera, la idea es aumentar la ventaja”, mencionó.
En el tema arbitral, Herrera dijo que para él, el arbitraje Fernando Hernández fue parejo, al menos en el tema de las tarjetas amarillas y que no sabe de algún incidente que afectó en el resultado.
“No sé que sea el incidente en el resultado, hay un penal, lo ve en el VAR y lo quita. Me parece que sacó tarjetas amarillas para todos, me parece que hoy fue para mí parejo, por lo menos en las tarjetas. El penal que nos quitan”, apuntó.
Pese a un partido muy físico y tener pocos días de recuperación, el estratega confía en que sus jugadores estén listos para la vuelta.
“Nos va alcanzar la recuperación, tenemos dos días. Se hizo un partido muy exigente tenemos plantel basto y Aquino lo recuperamos. Nico va mejor y meteremos a los que estén mejor, al 100%. Estamos físicamente bien preparados”, sentenció.
La vuelta será en la bella airosa, en el Estadio Hidalgo dónde con cualquier empate o victoria, Tigres se colaría en la final.
El encuentro será el domingo a las 21:06 horas en la cancha de los Tuzos.


