Evade Almada hablar del penal

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, habló respecto de la polémica arbitral por marcar un penal en los últimos minutos del partido, en donde el estratega no quiso opinar sobre si era falta o no.

“No voy a contestar porque después nos multan a nosotros, lamentablemente. Pero bueno, genera mucha importancia todo esto, si lo ganan porque son mejores, son mejores, pero es futbol y bueno, no voy a opinar de las jugada porque es muy evidente lo que sucedió”, sentenció.

Con respecto a la forma de jugar de sus jugadores, el uruguayo aseguró que ellos tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, pero la definición no estuvo de su lado esta noche.

“El partido en sí, hicimos buen partido, seguro defensivamente y creamos las mejores situaciones. Quizá nos faltó el tercio final, por más que en algún momento nos faltó precisión creo que para nada es justo el necesario. Los méritos no suben al marcador, la llave está abierta y tuvo el desenlace que ya sabemos.

“Lo que pasa es que en primer tiempo fuimos muy ofensivos, intentamos corregir la circulación del balón y por ahí aparecieron las ocasiones. Si bien no pasamos peligro el primer tiempo, la ofensiva no fue certera en el segundo tiempo pero si fuimos más precisos y punzantes”.

Para finalizar, Almada dijo estar confiado en sacar un buen resultado el domingo, ya que la llave está abierta y estarán jugando una final, la más importante del torneo.

“Depende de nosotros. La llave está abierta Tenemos una final próximo domingo y mientras la afición apoye, ellos se van a sentir apoyados. Hemos jugado 17 finales en el torneo, pero la del domingo es más importante”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -