Reynosa, Tam.-
Un tráiler de la paquetería Estafeta se incendió cuando el chofer de la unidad se dirigía hacia la ciudad de Monterrey, por la magnitud del accidente las autoridades cerraron la carretera de forma parcial.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, confirmó que el percance ocurrió este martes, en el kilometro 171+000 de la carretera Monterrey-Reynosa.
Todo indica que el camión comenzó a incendiarse de la parte del motor, por lo que el chofer descendió rápidamente para quedar a salvo.
Las autoridades cerraron la vía de forma parcial por el accidente, aproximadamente en el tramo China-entronque con La Sierrita.
Para que no demoraran los automovilistas, desviaron la ruta con apoyo de Guardia Nacional y efectivos de Protección Civil; en el percance no se registraron víctimas.


