‘Si el Fiscal no funciona, que renuncie’, pide AMLO

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el peor problema que ha Tamaulipas es la corrupción, que ha sido peor que una pandemia.

Cuestionado sobre las condiciones en las que dejó el estado la administración de Cabeza de Vaca quien enfrenta una orden de aprehensión, el mandatario dijo que ese es un tema que compete a las instituciones de procuración de justicia.

“Eso tiene que ver con lo judicial y ni me quiero meter en eso, hay que ver hacia adelante y que este pueblo tan sufrido merece salir adelante”, sentenció.

Sin embargo se mostró optimista del futuro de la entidad ya que existe la voluntad de sacar adelante al estado.

“La gente vea que no fue en vano hacer colas, aguantar amenazas. No tenemos derecho a fallarle al pueblo de Tamaulipas”, sentenció.

Por otra parte López Obrador dijo que en el tema de los fiscales transexenales, como lo es el de Tamaulipas, se tiene que revisar porque ha habido abusos en este tema.

Incluso manifestó que hay fiscales que tienen que presentar su renuncia.

“Que tengan vergüenza y si no hay resultados que renuncien.

“Si no hay resultados deberían de renunciar, de salirse del puesto, pero ahí están aferrados”, dijo.

Incluso, consideró que se debe de analizar la posibilidad de implementar la Revocación del Mandato para los fiscales estatales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -