Tendrá ‘Chicharito’ ¡siete meses de vacaciones!

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Javier “Chicharito” Hernández tendrá largas vacaciones, pues además de su improbable convocatoria para Qatar 2022, también se ha quedado fuera de los Playoffs de la MLS lo que significa que tendrá un período de inactividad competitiva de siete meses aproximadamente.

Todo esto, luego de que el equipo de su amigo y compatriota Carlos Vela, el LAFC los eliminara de las semifinales de conferencia en un intenso duelo que ganó 3-2 para así llegar a la Final de Conferencia.

Ninguno de los mexicanos anotó, sin embargo, fueron Denis Bouanga y Cristian aparecieron en el marcador para dar el boleto al LAFC y colocarse como los favoritos para quedar campeón esta temporada.

Así la temporada del “Chicharito” llegó a su fin, y a menos de que cambie de club, se estima que su regreso sea hasta los meses de marzo o abril con la nueva temporada de MLS.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -