San Pedro, N.L.-
Elementos de Protección Civil del Estado rescataron a una mujer que se quedó atorada en la reja del Parque de los Príncipes, cuando al parecer intentaba introducirse al rio Santa Catarina para recoger un balón.
Los hechos se registraron en la cancha del mencionado parque que se encuentra en la colonia Luis Echeverría en el municipio de San Pedro, cuando presuntamente la fémina jugaba y se le fue una pelota.
Al intentar cruzar el barandal con postes que tienen una separación de aproximadamente 25 centímetros quedó atrapada, movilizando a la corporación de rescate.
Con las pinzas de la vida, como llaman al equipo hidráulico que utilizan los rescatistas para remover fierros, fue liberada la menor de quien no se reportaron datos personales.
Cabe destacar que no fue necesario intervenirla medicamente, pues sólo quedó en un susto por parte de la joven.


