Monterrey, N.L.-
Tras el decepcionante 4-0 en Cuartos de Final frente a las Rayadas, Juan Carlos Cacho, director técnico de las Tuzas, explicó que la derrota se dio a raíz de la expulsión, pues la presión de las regias se hizo sentir más con una menos.
“No dejaron de correr con una menos, nos presionaron intenso […] en vez de saltar la presión, jugamos directo y nos estaba funcionando, pero las mismas ansias y el desorden nos cobró factura”, dijo luego del partido.
Por otro lado, también se mostró frustrado con su equipo y el resultado, pues de llegar al Gigante de Acero con una ventaja de 2-1, acabó siendo goleado 4-0 por un equipo que tenía una jugadora menos.
“No pasó por algo táctico, pasó más por tener la pelota […] dejamos de hacer más nosotras, no pudimos jugar con esa desesperación de Rayadas, hoy no nos salió nada […] Pachuca no tuvo esa esencia de proponer, nos faltó mucho”
Sobre el penal en contra que fulminó la goleada, Cacho mencionó que las decisiones arbitrales son circunstanciales y así como se les favoreció en el partido de ida, ahora les tocó sufrir con el VAR.
Finalmente, argumentó que el resultado fue justo para las Rayadas, y ya está pensando en cómo preparar el siguiente torneo para trabajar en las debilidades que mostraron en dicho partido.


