Monterrey, N.L.-
La directora técnica de Rayadas, Eva Espejo, habló previo a la ida de las semifinales y aseguró que si quieren llegar a la final, hay que vencer a todos los equipos que tengan enfrente.
“Hay gente que le gusta especular, nosotros tratamos de no hacerlo, para llegar a una final hay que ganarle a todo mundo” señaló Espejo.
Por otra parte, sabe que Tigres es un rival complicado y que este tipo de partidos siempre los hacen rudos y difíciles de jugar al querer sacar ventaja en el Uni, así como más fortalezas que la entrenadora ve en sus rivales.
“Van a intentar sacar ventaja en el Volcán. Siempre hacen que el contexto sea rudo, difícil, desde el que abre la puerta juega con todo.
“Siempre he agradecido este tipo de rivales porque nos ayudan a crecer. Tienen muchas fortaleza y una de ellas son las individualidades y creo que es la más importante que tienen”, analizó la timonel.
Cómo entrenadora de Rayadas, Eva Espejo no ha podido ganar un clásico regio con marca de cuatro empates y una derrota, sin embargo, ha aprendido la pasión que significan estos partidos.
“He aprendido de la rivalidad que hay entre los dos equipos y agradezco la intensidad con la que se vive el fútbol aquí. Y eso me hace tener calma y estar tranquila para que esa intensidad no me desborde y estar lo más lúcida posible” finalizó.