Asisten miles de personas a marcha en defensa del INE en CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres informó en redes sociales que la asistencia a la marcha en defensa del INE fue de 10 mil a 12 mil asistentes.

A través de sus redes sociales, Martí Batres indicó que de 10 mil a 12 mil personas se movilizaron. También, destacó que había saldo blanco.
MARCHA 5
En contraste, los organizadores del evento aseguraron que se congregaron más de 200 mil asistentes.

Durante su participación en la marcha, el exconsejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, llamó a las y los mexicanos a decir “no a la destrucción del INE” y no a alinear a los órganos a voluntad del gobierno.

SE CONCENTRARON EN EL MONUMENTO DE LA REVOLUCIÓN
Los capitalinos que salieron a la marcha en defensa del INE siguen concentrados en el Monumento a la Revolución, de ahí un pequeño contingente partió al Zócalo, el trayecto fue en paz y sin contratiempos.
MONUMENTO REVOLUCION

Ya en la plancha del Zócalo, se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y ellos sin que pasara a mayores y no requirió la intervención de policías que vigilaban a la distancia la marcha.

Según la corporación preventiva, el saldo hasta el momento fue blanco.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -