Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, señaló que los disturbios ocurridos en el Congreso y otra dependencia gubernamental, así como los reclamos de panistas por asuntos de inseguridad son producto de una guerra sucia por parte de opositores al gobierno morenista de la entidad.
Arremetió que los panistas están dispuestos a atacar a todo mundo con tal de hacerle promoción a su candidato a senador que quieren ellos impulsar, al ex gobernador.
“Entonces ahorita andan bien alebrestados, y hoy le hablaron desde Dallas, oye tírale al que se te ponga en frente, y hazla de emoción y ponle la vocecita esa de que tres mucho huevos, pero donde estaban los huevos cuando los ocupaban”, declaró el edil de Reynosa.
Sostuvo que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Luis René ” Cachorro” Cantú, aparece buscando llamar la atención, pero cuando estaban cometiendo crímenes nunca exigió una investigación.
“Sabemos que son de agua porque si fueran de a deveras… dónde estaba cuando hubo la masacre en Camargo, porque no exigieron al gobierno del estado que hubiera una investigación y que se llegara a los culpables, que hasta ahorita no hemos sabido nada de eso, donde estaban cuando secuestraron familias allá en Laredo, y luego los fusilaron, la gente de su jefe”, reclamó.
El presidente municipal Carlos Peña señaló que “Cacharro” Cantú sólo está obedeciendo órdenes que a través del celular por parte de Francisco Cabeza de Vaca, para llamar la atención, dijo al ser entrevistado en el marco de una audiencia pública, celebrada en la colonia Aquiles Serdán.