Chile con la cola

Últimas Noticias

A parir cuates hoy los hojaldres defenestradores de AMLO. Este día, con la espantosamente asistencia al Zócalo, todos los sanababiches quisieran verlo muerto y sí, lo van a ver muerto pero de la risa, defecado a carcajadas.

Hoy van a hacer chile con la cola los “monstruos” del periodismo. Veremos, escucharemos y leeremos en las cadenas televisoras, las estaciones de radios y muchos periódicos que “norman” la opinión pública, como hablan pestes del tabasqueño, las firmas más “respetables” y “creídas” de nuestra comunicación de masas, se van a estar ahogando en su propia bilis.

Abuelita de Batman que van a desdeñar la convocatoria, por supuesto que la etiquetarán de “bola de acarreados” de gente que vive del dinero de todos, es decir, ofenderán al propio pueblo que de por sí ya no los traga.

Pero estos basiliscos lo único que conseguirán es echarse aún más a ese pueblo muy ofendido, el ciudadano no es tonto, cada vez está más politizado y sabe que las sapas desgraciadas y los ranos infames respiran por la herida, de la balconeadota infame que les pegó el tabasqueño, quien con los pelos de la burra en la mano (información que no cura, pero que divierte), desmenuzó lo que en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña (entre otros) les maiceaban a los Loret De Mola, los López Doriga, las Denisse Maerker, Víctor Trujillo y un sinfín de “cuartos bates” de las noticias y las columnas.

La manifestación de este día en apoyo a López Obrador solo tendrá de dos sopas, los que están con él, y los ardidos a los que exhibió con pesos y centavos de los millones de varos que recibían cada uno por ser comunicadores “imparciales” y “objetivos” al servicio del PRIAN.

Este día “El Peje” les va a dar en la Madonna a todos sus “antis”; apostamos tronchado que aquello va a ser algo salido del calzón, la concentración de raza alrededor y en la plancha del zócalo chilaquil será espeluznante.

Preparémonos estimados lectores, a escuchar, ver y leer toda una sarta de barbaridades para denostar, defenestrar, despreciar, vilipendiar (inga tráiganme un diccionario que ni yo entiendo lo que estoy tecleando) el resultado de la convocatoria presidencial.

POLACOS Y VIVALES

Las diarreas mentales de los pedorristas, así como de los polacos y los “nobles empresarios” contrarios a los guindas, van a estar a peso, no los van a bajar de oportunistas.

Y es que también el “preciso” sureño se ha dedicado a descobijar a los televisos, los tvaztecos y Banamex, Bancomer, CEMEX, Carso (Carlos Slim) Ica, Inbursa, General Motors, en fin, a los grandes que no pagan impuestos, esas grande firmas que todos conocemos. Claro que van a estar que se los carga La Guayaba y La Tostada.

Hoy, la marcha y la concurrencia en el Zócalo será algo para recordarse siempre, quedará marcada en la historia nacional, no será para menos la cosa, luego de tener hoy un presidente del país con un 70 por ciento de aprobación del respetable pueblo.

Claro que los medios (comprados) de comunicación le rascarán hasta por debajo de las piedras, para transmitir “acarreados “lonches y Frutsis”, billetes de Sor Juanita y hasta una Quinina.

Será un concurso periodístico para ver quién le echa más tierra al evento y al ejecutivo nacional, de eso no tengan la menor duda. Pero allá ellos, que con su pan se lo coman, o que con su PRIAN se lo engullan.

UNA BUENA LOCAL

El carril especial para fronterizos en el andén más al costado derecho del camino y de la misma plancha del puente internacional dos, es un gran acierto del cabildo local ante CAPUFE; sí que se la rifaron, para beneficio de los dos Laredos, al menos en estas fechas de fin de año.

Los autos de la raza de ambos Laredos serán bajados a la antigua plataforma de importación y de ahí a la avenida Santa María.

Ahora falta que los fuereños se disciplinen y no salgan con jaladas de querer pasarse de verdes; ojalá que la autoridad norteamericana aplique castigos a los que se quieran pasar de verduras. Que los dejen por horas estacionados en esa vieja plancha bajo el puente Juárez-Lincoln, o bien, que los devuelvan a lado mexicano, por pegarle al ensarapado.

NO SERVIMOS PA´L FUT, ES LA VERDAD

Sigan llevando entrenadores argentinos a jugar contra Argentina.

Sospechosismo puro, piensa mal y acertarás. Martino no soltó a Vega, ni a Antuna, ni al Chucky por las bandas, no les dieron balones, fueron amarrados, impedidos de subir y de que los demás les lanzaran pelotas.

A Messi les ordenó que lo soltasen, le dejaron jugar sin marca desde minutos antes de meter su gol y todo el resto del partido, México no hizo un solo disparo, no jugaron, no fueron a Qatar. Solo Kevin Álvarez jugó bien de los 11 o 14 que pisaron la cancha, pero en la defensa ¡Y lo sacaron!

Es nuestra realidad, no servimos para ese deporte, es la verdad. Nuestro pambol es mediocre, nuestros jugadores son del montón, muy malos. Chi mai que sí.

El director técnico suramericano de los verdes es un desgraciado, ¿para qué mete a Jiménez, si ese pobre wey vive en otro planeta?, ya no quedó bueno desde que le abrieron la mollera; es como una lata de atún, si la abres y luego la vuelves a cerrar, ya no será lo mismo jamás. Ese bato a duras penas sirve para hacer mandados, pero no muy lejos y siempre con el recadito en la mano.

No somos nada, deberíamos dedicarnos al pin pon, al balero, al bote volado, a la burra bala, las escondidas, el trompo, los cinco pocitos, el yoyo o a la matatena, México, los mexicanos, el viciado sistema de directivos, de FMF, de dueños de clubes, no está para andar en tales competencias.

Más hubieran logrado si llevan a medio equipos de Pachuca, reforzado con algunos del Atlas, Toluca, León y Puebla.

Buen domingo para todos, hoy medio país estará bien crudo, la otra mitad todavía andará en el agua.

Aprendanse esto: México no es para competir en justas mundialistas de pambol, esos partidos nuestros, solo los gana el Osito Bimbo, Telerisa, TV Apesta, Banamex, toda la tragacha chatarra, toda la marranilla, todos los chescos asesinos y toda los busguería que nos tienen con o obesidad y sobrepeso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -