Riviera Maya, Q.R.-
Guido Pizarro, capitán de los Tigres, habló del manejo del club por parte de Diego Cocca en esta semana, además de cómo tomaron los jugadores la decisión de salida de Miguel Herrera.
“Desde ya hace una semana Diego y su equipo han hecho mucho hincapié en la intensidad en recuperar hábitos que se habían perdido y tratar de mejorar día a día. Son un cuerpo técnico con mucha experiencia y que saben en que tenemos que mejorar. El equipo se entrega en la idea que tiene Diego.
“La decisión nos agarró en vacaciones, pero como jugadores solo nos toca adaptarnos en la nueva ideología, ser profesionales. Solo toca buscar hábitos positivos para estar en los primeros puestos”, dijo.
Para finalizar, el mediocampista ya se prepara para el próximo juego ante el Mazatlán el próximo 13 de diciembre, asegurando que ya están agarrando la mentalidad que quiere el nuevo técnico.
“Sabemos que es una nueva manera, apenas nos estamos conociendo y somos un plantel que trata de conocer realmente lo que pide el profe. Se busca que todos juntos logremos los objetivos que todos queremos.
“En lo personal creo que lo más importante es adaptarnos al estilo para el siguiente juego. No me preocupan los refuerzos”, finalizó.