Salen tránsitos a patrullar Monterrey; hay una ‘Mamá Claus’

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-

Siguiendo la tradición decembrina, elementos de Tránsito de Monterrey desfilaron por la Avenida Juárez vestidos de Santa Claus mientras conducían sus motocicletas, esto con el fin de exhortar a los ciudadanos a evitar accidentes viales.

Desde hace casi 20 años, un grupo de oficiales de Tránsito de Monterrey se visten con barbas y traje rojo para representar a Papa Noel; en esta ocasión estuvo presente una “Mamá Claus”, se trata de la agente vial Alexia Obed Capitana quien tiene dos años en la corporación.

“Para mí es un orgullo representar a las mujeres y mucho más aquí en el área de los motociclistas pues soy la única y para mí es un honor. Se nos trata excelente, de la misma manera y con la misma atención, no hay discriminación aquí.

319889021 482489374023563 7517313806150257339 n

319463962 806999527032585 5063068422679441779 n

319456545 676958057264797 2148812882823383441 n

“Nos da mucha alegría ver a los niños sonreír, que se divierten al vernos; a veces si se quedan sorprendidos cuando me ven vestida de Santa Claus pero los saludo y los abrazo, me da mucha alegría”, expresó Alexia.

Asimismo, el teniente motociclista, Vladimir Castillo Delgado, dijo que como cada año salen vestidos de Santa Claus con el fin de exhortar a los niños y adultos a que respeten las señales viales así como cumplir con el reglamento de Tránsito y evitar incidentes.

“Principalmente nosotros salimos vestidos para inculcarles que respeten las señales viales, las circulaciones porque más que nada en estas fechas se empiezan a juntar las gentes y posteriormente no cometer ningún tipo de accidente”, externó el oficial.

319630783 838194507237057 3515863168576451674 n

319538083 556306499227692 2586610643973179354 n

319980227 1091751738157043 23736957011096836 n

318811883 868541731263702 5862054874951010945 n

A su vez informó que el grupo de los seis Santa Claus motorizados estarán presentándose durante el mes de diciembre en diversos puntos del área metropolitana por lo que invita a los niños a tomarse fotos con ellos e incluso que lleven sus cartas de navidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -