Oficializan llegada de Gorriarán a Tigres

Últimas Noticias

San Nicolas de los Garza, Nuevo León.-

El club Tigres anunció la contratación de Fernando Gorriarán como el primer refuerzo de la era de Diego Cocca con la institución felina. El mediocampista firmó un contrato por 4 años, vinculándolo con los de San Nicolás hasta diciembre del 2026.

El entrenador argentino había dicho hace una semana que Gorriarán era un jugador importante para él para su nuevo sistema de juego, por lo que el uruguayo podría aportar en lo ofensivo y defensivo.

“Sí es real (el interés), es un jugador con el que hemos hablado y estamos seguros de que es un jugador con características que le faltan al equipo, un jugador con buena dinámica y un buen ida y vuelta. Contento de la posibilidad de que venga. Espero trabajar con él”, dijo Cocca el pasado 6 de diciembre.

Nando llegó a los Santos de la Laguna en verano de 2019 y disputó 119 juegos con la casaca lagunera, en donde anotó 18 goles y repartió 20 asistencias en todas la competencias.

“Tigres es un equipo muy importante de México, es un lindo reto en lo personal, tengo muchos objetivos en lo individual y creo que en este club lo puedo lograr. Siempre voy al dar el máximo por esta camiseta, por estos colores como si fuesen míos de toda la vida y ojalá que podamos conseguir cosas importantes juntos”, declaró en su llegada a la ciudad de Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -