Pese al frío, le dan ‘mano de gato’ a camellones en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Pese a que este sábado la temperatura a temprana hora registraba 8 grados centígrados, con una sensación de 6, trabajadores del Municipio de Reynosa procedieron a cumplir con su trabajo, en la limpieza de maleza y recolección de basura en camellones de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del áreas de Parques y Jardines fueron comisionados este sábado para trabajar en espacios del bulevar Hidalgo, bulevar del Maestro y el bulevar Las Fuentes.

319915425 5721529624593764 219460080930999542 n

Los trabajadores municipales utilizan tractores jardineros, tijeras para poda de arbustos, desbrozadoras, escobas araña, carretillas y la respectiva traila, misma que era jalada por una camioneta para llevar los desechos contenedores ubicados en el bulevar López Mateos, para posteriormente ser llevados al tiradero Colibrí.

César García, jefe de la cuaadrilla de 11 mujeres y hombres que trabajaron en la limpieza del bulevar del Maestro, dijo que alrededor de las 7:00 horas de este sábado la lluvia y el frío les caló, pero que esto no fue impedimento para que realizaran su labor.

320048473 686022419731427 953570560345907047 n

Los trabajadores de Servicios Primarios portaban impremeables repelentes al agua con gorras, chamarras e incluso algunos portaban sobre su ropa una bolsa grande plástico para evitar mojarse, mientras la lluvia pertinaz se hacía presente en intervalos.

320317913 5582318405210798 2161933054063948935 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -