Ciudad Victoria, Tam.-
Una mujer dedicada a la repostería denunció, mediante la red social de Facebook, que le realizaron un enorme pedido, pero nunca lo recogieron.
La mujer identificada como Yadira Reyes, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, publicó en su red social de Facebook que un joven de nombre Jorge Zúñiga le pidió 2 mil pasteles individuales; luego de trabajar en el pedido del supuesto cliente, no pasó por ellos.
“La persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vayan a caducar, estamos rematando los pasteles a 30 pesos o dos por 50, el que guste apoyarnos, estamos 10 Bravo y Allende 502”, dijo.
Tras el posteo en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, algunos mencionaron que deberían pedir un adelanto para ese tipo de trabajos, otros pidieron la dirección de su local para poder apoyarlos.
Al parecer por las publicaciones de la mujer de Tamaulipas, a pesar de la mala experiencia inicial, todo salió bien, ya que se vendieron todos los pasteles.