Tamaulipecos dan voto de confianza a Imelda Sanmiguel

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Este fin de semana la candidata al Senado por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel, visitó los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Llera, Mante y Antiguo Morelos, donde se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la alianza “Va por México”, (PAN, PRI y PRD).

325097654 505017631713527 3811421434976273724 n

La abanderada de la coalición agradeció el recibimiento de las y los ciudadanos, quienes le dieron un trato especial y le demostraron su apoyo con la realización de importantes actividades en su honor, las cuales estuvieron llenas de emoción, compromiso y sobre todo la convicción de salir victoriosos este próximo 19 de febrero.

324905692 4759271934197813 2930186086015462380 n

Como parte de la agenda se llevó a cabo una brigada de impacto en la plaza principal de ciudad Mante, la cual reunió a cientos de militantes y simpatizantes, quienes compartieron el mensaje de la candidata a los automovilistas y transeúntes.

Por su parte, Imelda Sanmiguel no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer sus propuestas y manifestar su preocupación por el bienestar de las y los mexicanos.

“Es momento de ir juntos a defender a México, cuando el mal triunfa es porque la gente de bien nos quedamos con los brazos cruzados, hoy yo les quiero pedir, salgan a votar sin miedo, mujeres y hombres echados para adelante para tomar las mejores decisiones de nuestro país”, concluyó.

325605272 590319309090999 3521187019730997022 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -