Nuevo Laredo, Tam.-
“En Nuevo Laredo somos Verdes y vamos a ganar”, expresaron líderes sociales de Nuevo Laredo, pertenecientes a la estructura de este instituto político en reunión con el candidato en Tamaulipas, Manuel Muñoz.
Diferentes miembros expresaron su optimismo por lograr el triunfo este 19 de febrero, porque dijeron, “el candidato es un hombre de resultados, con experiencia y que brinda confianza”.
Jorge Cárdenas Velázquez, expresó que Manuel Muñoz es el candidato ideal para el senado porque es un hombre de mucha formación política, de mucha experiencia en procesos electorales y como funcionario público, ha sabido elaborar políticas públicas.
“Estamos seguros que el Verde se va a consolidar en este proceso electoral porque estamos sumando a gente con experiencia y aquí hay cabida para todos, jóvenes, adultos con experiencia; se nos están dando muchas oportunidades”, dijo Cárdenas Velázquez.
Isabel Solís López, conoció de cerca al candidato, quien dijo, le dejó muy grata impresión pues “como funcionario propuso apoyos alimenticios y ayudó a mucha gente, por eso estamos muy convencidos que vamos a ganar”.
“Se me hace muy buena persona; como candidato es muy sincero que no propone solo por proponer sino con hechos, es persona se palabra”, expresó Solís.
Elizalde Villarreal Díaz dijo que es una propuesta muy buena para el senado, ya que es un candidato que no nació de la política; sino que es empresario.
“Es una persona humanista y confiamos en que nos ayudará a gestionar a que sigan los apoyos alimenticios para la ciudadanía”, apuntó.



