Reynosa, Tam.-
El frente frío número 33 provocó el descenso de la temperatura en Reynosa y la región, por lo que la mañana de hoy viernes inició con el termómetro marcando 8 grados centígrados, y una sensación térmica de 5.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que debido a esto, se estarán registrando rachas de 60 a 80 kilómetros por hora en Tamaulipas.
Cabe mencionar que, dichas condiciones meteorológicas se deben a la masa de aire frío que lo impulsa y el ingreso de humedad ocasionado por las corrientes en chorro polar y subtropical.
Para el día de mañana sábado 18 de febrero, se espera una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 22, con cielo nublado, y medio nublado en el estado.
Por la mañana el ambiente será templado en la región y frío con bancos de niebla en zonas serranas, sin que existan probabilidades de lluvia.
Ante ello, Protección Civil y Bomberos de Reynosa solicitó a las personas mantenerse informada a través de los diferentes canales de comunicación existente y puso a su disposición el número de emergencias 911.