Hay dos muertos en accidente en carretera Reynosa-Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa colaboró en la asistencia a las personas lesionadas en un choque sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo ocurrido en los límites con el municipio Gustavo Díaz Ordaz.

El percance en el que participaron un automóvil Chevrolet Cruze y una camioneta Toyota Highlander dejó un saldo de dos personas sin vida y dos lesionadas que requirieron traslado para recibir atención médica.

En la atención a este accidente, el personal de la Guardia Estatal colaboró con la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos del municipio de Reynosa, asimismo, acudieron la policía investigadora y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones correspondientes.
CHOQUE 2 1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -