Nivel de presa Vicente Guerrero está a un 18% de capacidad

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Con un llamado a la ciudadanía a cuidar el agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) informó la mañana de este martes que la Presa Vicente Guerrero se encuentra a un 18 por ciento de su capacidad de almacenamiento.

A través de redes sociales, la Comapa Victoria publicó: “Una imagen dice más que mil palabras. La Presa Vicente Guerrero, principal fuente de abastecimiento de #CdVictoria se encuentra al 18% de almacenamiento”.

“Utilicemos el agua de manera responsable. Cuidemos juntos el agua”, señaló la Comapa en su mensaje a la ciudadanía.

Cabe señalar que apenas la semana pasada concluyeron los trabajos de desazolve del canal de la obra de toma del acueducto Guadalupe Victoria que suministra agua potable a esta Capital.

Según estimó la propia Comapa Victoria, el nivel de la presa estaría descendiendo hasta un 15 por ciento en un corto plazo. (Con información de Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -