
Monterrey, N.L.-
Luego del anuncio de la llegada de la planta automotriz Tesla a Nuevo León, “llovieron” cientos de memes en las redes, debido a que el empresario Elon Musk aprobó traer sus millonarias inversiones a este estado.
López Obrador anunció que de Musk anunciaría junto con el gobernador, Samuel García la instalación de planta automotriz en Nuevo León.
Tras la confirmación de la inversión en tierras regias, los cibernautas echaron a volar su creatividad con los famosos y divertidos memes.
En uno de ellos citan “La inversión más grande del sexenio es una refinería de gasolina (AMLO), mientras que la inversión privada más grande será una fábrica de autos que ya no usan gasolina (Elon Musk)”.
Ante este aviso se reprodujeron los memes, he aquí una muestra:












