Es una vergüenza lo que sucede en el Congreso: Colosio

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Lo que sucede al interior del Congreso Local es una vergüenza, aseguró el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, al finalizar un evento en donde reconoció a mujeres destacadas de su municipio.

Esto luego de que el Congreso de Nuevo León aprobó un paro en sus actividades, debido a la resolución de amparo a favor del gobernador, Samuel García Sepúlveda.

“Se me hace absurdo, a todos nos dio vergüenza y lamentamos mucho el paro de la actividad”, declaró.

Recalcó que el comportamiento de los diputados era inmaduro y absurdo pues ya se había convertido en un tema personal.

“Ya se volvió algo personal e inédito en este Estado, es algo muy vergonzoso también ver como se están comportando, ya es un berrinche”, expresó.

El alcalde dudó si habrá una solución en esta Legislatura, pues dijo que sus llamados al diálogo no fueron escuchados y que ya no perdería el tiempo.

“Yo creo que más bien será una decisión de gente más preparada y madura del congreso del estado en el 2024”, puntualizó. (Con información de Melissa Peña)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -