Monterrey, N.L.-
Integrantes del Congreso de Nuevo León regresaron a la actividades después de tres días hábiles de paro al que acudieron luego de que un juez otorgara un amparo al gobernador, Samuel García, que detiene una serie de reformas a la Constitución Estatal.
En punto de las 11:00 horas de este martes, algunos legisladores de las bancadas del PRI y el PAN participaron en una Guardia de Honor en el monumento a Benito Juárez por el aniversario 217 de su natalicio.
En el evento Alina Vargas resaltó el trabajo de restauración de Cuauhtémoc Zamudio a la escultura del benemérito de las Américas fuera del Congreso Local.
Entre los asistentes no se encontraban legisladores de la bancada de Movimiento Ciudadano, como tampoco Heriberto Treviño, y Carlos de la Fuente, coordinadores de las bancadas del PRI y el PAN.


