Los seleccionados Rayados vuelven a Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Luego del empate ante Jamaica de hace algunas horas, los seleccionados Rayados, Luis Romo, Alfonso González, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, regresaron a la ciudad de Monterrey para reportarse a la actividad del club.

Los jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de la 1:00 am y 2:00 am con sus familias y sin brindar ninguna declaración a los medios. Además, también se pudo observar a un viejo conocido de la Pandilla, César Montes, quien estará en la ciudad antes de regresar a Barcelona con el Espanyol.

Los Rayados tricolor podrán tomarse un día de descanso antes de regresar a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, pues los entrenamientos se reanudarán hasta el día martes, luego del pequeño viaje a Estados Unidos en donde el equipo ganó a Atlas en un amistoso.

Quien podría llegar menos fatigado es “Ponchito” González, pues fue el único del club que no tuvo actividad con la Selección Azteca y podría estar listo sin problemas para el encuentro ante Xolos este próximo sábado en el Estadio BBVA.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -