Monterrey, N.L.-
Luego del empate ante Jamaica de hace algunas horas, los seleccionados Rayados, Luis Romo, Alfonso González, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, regresaron a la ciudad de Monterrey para reportarse a la actividad del club.
Los jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de la 1:00 am y 2:00 am con sus familias y sin brindar ninguna declaración a los medios. Además, también se pudo observar a un viejo conocido de la Pandilla, César Montes, quien estará en la ciudad antes de regresar a Barcelona con el Espanyol.
Los Rayados tricolor podrán tomarse un día de descanso antes de regresar a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, pues los entrenamientos se reanudarán hasta el día martes, luego del pequeño viaje a Estados Unidos en donde el equipo ganó a Atlas en un amistoso.
Quien podría llegar menos fatigado es “Ponchito” González, pues fue el único del club que no tuvo actividad con la Selección Azteca y podría estar listo sin problemas para el encuentro ante Xolos este próximo sábado en el Estadio BBVA.


