Monterrey, N.L.-
Tras un parón FIFA sin actividad, algunos clubes mexicanos siguieron con actividad para seguir teniendo presencia entre sus aficionados, unos tuvieron amistosos y otros como el Atlético de San Luis realizaron una convivencia con abonados y jugadores… de cartón.
Tal y como se lee, jugadores de cartón que fueron parte de las fotos publicadas por el mismo club en sus redes oficiales, en donde se puede observar a un aficionado potosino saludando al jugador Ricardo Chávez, pero hecho de cartón.
Esta fotografía generó gran polémica en redes sociales en donde la respuesta de los aficionados futboleros fue de crítica, burla e indignación.
Para muchos aficionados del Atlético de San Luis, lo que hizo el equipo con sus abonados fue un completo abuso, sin embargo, el club dio su versión del tema y aseguró con evidencia en imágenes que los fanáticos sí convivieron con los jugadores en carne y hueso.
Este fin de semana el equipo se enfrentará a Mazatlán en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX.


