Derrapa camión urbano en García; hay 22 heridos

Últimas Noticias

García, N.L.-
Un accidente de un camión urbano dejó como saldo 22 personas lesionadas en el municipio de García.

Los hechos se registraron al madrugada de este jueves en la Lincoln en su cruce con Sierra Madre, en la colonia Mitras Poniente, donde un camión de la ruta 38 se salió del camino.

De acuerdo a la versión de los tripulantes de la unidad, el chofer manejaba a exceso de velocidad y de manera imprudente lo que al sumarlo con las condiciones de pavimento mojado provocó el percance.

Elementos de Protección Civil de García atendieron a los 22 pasajeros que estaban al interior del vehículo de los cuales, nueve tuvieron que ser llevados a un hospital por diversas ambulancias.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -